Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

LOS SEÑORES DE AMAIUR ESTAN TRISTES

Pobrecitos, como no lo van a estar si no les dejan formar grupo político en el Congreso.

Se ve que estos señores se han olvidado que han sido malos, muy malos, se han portado muy mal con España, toda España, que les guste o no también ellos son españoles. Han hecho mucho daño, han dejado muchas víctimas y ahora vienen de buenas a primeras y quieren que les mimemos.

No, eso no puede ser, aunque pongan cara de no haber roto un plato en su vida, aunque sonrían al Rey en la audiencia que han tenido.

Además de parecer bueno hay que demostrarlo, hay que dejar las armas, pedir perdón a las víctimas y quizás así cuando pasen muchos años y ya no haya ni víctimas, porque hayan fallecido de muerte natural, entonces nadie se acuerde y puedan perdonarlos.

sábado, 17 de diciembre de 2011

SE ACABARON LAS PENSIONES EN EUROPA

No puedo creerme que nadie comente este hecho, debe ser que lo que no nos afecta de inmediato no nos importa.

¿Que porque se acaban? Muy sencillo porque nadie es capaz, a día de hoy, de cotizar a la seguridad social la friolera de 38 años, eso en España, que en Italia es de 42 años la cotización. Inaudito.

Vamos a los 38 años, para cotizar esa cantidad habría que empezar a trabajar, dado de alta en la seguridad social que no siempre los empresarios, esos de la CEOE te dan de alta, a los 29 años para jubilarte con los 67 de rigor.

A los 29 años ya es edad suficiente para estar trabajando, pero… además hay que tener el firme compromiso de no dejar de trabajar ni un solo día en esos 38 años, si te despiden, no encuentras trabajo (algo tan común hoy en día), pides excedencia por cualquier problema familiar, etc. se te acabo la jubilación.