Vistas de página en total

lunes, 7 de abril de 2014

PROXIMAMENTE BAJARÁ EL PARO

Eso es lo que pretende el gobierno, pero como siempre con métodos poco ortodoxos o  sea estrujando a los de siempre.

El gobierno con su gran grupo de "expertos y asesores" andan debatiendo quitar el paro a los mayores de 52 años que cobran la miseria de 426,- euros mensuales (lo cobran o deberían cobrarlo hasta la jubilación, estos son parados muy antiguos).

Luego hay otro grupo, mayores de 55 años, que cobran los 426,- euros solamente durante un periodo, quedando después sin protección económica, sin trabajo y sin la posibilidad de una jubilación digna.

Bien, pues su idea es jubilar, obligatoriamente, a los mayores de 61 años quitándoles el 18 ó 20% de su jubilación y así quitarlos del paro.

De esta forma tan airosa baja el paro en muchos miles de personas y reducen el presupuesto del Inem, pues todos pasan a la Tesorería de la Seguridad Social.

O sea, que echando cuentas con los dedos, porque de otra forma no sé, quedará a estas personas una pensión máxima de 600,- euros, que es el mínimo que se cobra de pensión.

Miremos por donde miremos estamos abocados a pasar hambre, no sé porque los científicos se empeñan en que lleguemos a los 120 años, cuanto antes nos muramos mejor, menos sufriremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario