Vistas de página en total

sábado, 4 de abril de 2015

MALOS TIEMPOS

No, en esta ocasión no hablo de nada, ni nadie. Hoy los malos tiempos van sobre mi.
Estoy pasando unos días horribles, el 26/III me operaron de un torus palatino, en el Hospital Gregorio Marañón, y desde ese día estoy con sonda naso-gástrica.
Ayer, previa cita, acudí al médico de guardia (era viernes santo) y no me la quitó, después de todas las espectativas que tenía.
Resumiendo y para no alargar, ni mi sufrimiento, ni el vuestro, la próxima visita es el día 8/IV ya con mi cirujano. Ojala se apiade de mi y me la quite, estoy pasando un verdadero calvario.
Doce horas conectada a la alimentación, es por goteo.
El día 29 se salió y me la pusieron en el Hospital de Fuenlabrada.

En fin, por facebook me parecia "demasie" contarlo, pero mi psicóloga dice que cuanto más comentes un tema más liviano se te hace.
Si trás leer esto quereis dejarme comentarios, podeis hacerlo en facebook que es más cómodo por "privado" Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario