Vistas de página en total

domingo, 15 de noviembre de 2015

HIMNO NACIONAL DE ESPAÑA

Trato de investigar en internet cuantos Himnos nacionales existen sin letra y el único que me aparece es el de España.

El himno Nacional de España ha tenido letra, que yo sepa, siempre, exceptuando el periodo de Republica y desde que empezó la democracia.

Somos demócratas y para celebrarlo quitamos la letra a nuestro Himno Nacional, ¿Acaso decia su letra algo malo o que estuviera fuera de ley?

Posiblemente, sea que somos más papistas que el Papa.

Cuando han sucedido los terribles atentados de Francia, uno de los momentos más emotivos ha sido cuando todos los espectadpores del futbol salieron unidos cantando la Marsellesa, su Himno Nacional. Pensando cada uno lo que quisiera, con ideologias diferentes, pero unidos contra el terrorismo y demostrandolo a través de su Himno.

Que prodríamos haber hecho los españoles... tararearle como mucho...

Me pregunto y como yo muchos ciudadanos españoles ¿Porqué nuestro Himno Nacional no tiene letra?

Por favor que alguien me lo explique. La verdad es que soy muy torpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario