Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2016

¿FICCIÓN O REALIDAD?

No voy a contar nada nuevo, porque me remito a un programa de televisión sobre los muñecos Born.

La verdad que me impresionó bastante, ver mujeres totalmente adultas, casadas, con parejas, jugando a las mamás con muñecos, me parece excesivo.

De una forma u otra siempre han existido este tipo de muñecos, recuerdo en la infancia de mi hija, hace unos 30 años, se pusieron de moda "los recien nacidos", eran muñecos muy parecidos en gestos, arrugas y aptitudes a un recien nacido, pero nunca dejo de ser un muñeco para niñ@s.

Las personas que tienen muñecos Born, además de adultas, compran ropa habitualmente para estos muñecos, los tratan como niños, llegando incluso a comprar pañales, biberones, material de higiene y limpieza, vamos toda una aberración en toda regla.

Para colmo salio una psicóloga diciendo que no tenian porque estar mal, también hay hombres, sobre todo directivos, que los fines de semana juegan a la guerra, con pistolas disparandose tiros de pintura.

Yo aún no he visto ningún directivo por las calles jugando a la guerra, lo llevan a su tiempo de ocio como cualquier otro juego, pero si he llegado a ver un muñeco Born sentado en una terraza de cafeteria con un helado delante y una pareja adulta.

Estaremos perdiendo la cordura...


No hay comentarios:

Publicar un comentario