Vistas de página en total

sábado, 19 de noviembre de 2016

HAY MUCHA TELA QUE CORTAR

Cuanto tiempo sin escribir en mi querido blog. Abulia, pereza, falta de ganas, no tener nada que contar.....
Pues no, no he ido dando mis opiniones porque todo me desborda, vivimos en un caos tan caótico que casi prefiero callar, pero ya llegó nuestro salvador. "RAJOY"

Ya esta otra vez de presidente, alabado sea el dios de los demás, ya que yo me considero atea por la gracia de dios.

Sí, ahora con Rajoy y sus secuaces ya podemos otra vez dormir tranquilos, menos yo que mi psiquiatra me ha aumentado la dosis, jejeje.

Por fin tenemos lo que nos merecemos, ahora resulta que nadie le ha votado, será cosa de magía, no le vota nadie y saca mayoria, no absoluta, pero mayoria.

En fin, lo que voy a contar lo sabemos todos por los medios de comunicación, pero hay que ver, aunque ya lo sabiamos, las cosas que nos a descubierto Pedro Sánchez, si no apoyaba a Rajoy se las vería con el País y por citar algún nombre de los que él dijo, con el Sr. Alierta y los grandes empresarios del país. ¡¡Que mafia!! ¡¡Que abominación!!

Luego nos viene SM Felipe VI y nos suelta que la corrupción es cosa del pasado, ¡¡tocate los pies!! y todo siempre a costa de los pobres de solemnidad que somos todos nosotros. Vamos pa mear y no echar gota.

Luego mis seguidores me animais a que escriba, es que ya me he puesto de mal humor, ahora no se si cenaré o no, bueno si no ceno así ahorro, bueno no ahorro porque no tengo dinero y para ahorrar hay que tenerlo.

Que no cunda el pánico que bienen fiestas de muchos gastos, nos vamos a gastar todos la extra y no extra enteritas y el país va a subir como la espuma, sino al tiempo.

Ah, de Felipe Gonzalez no hablo porque ese si que da miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario