Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2016

LOS SUICIDIOS NO SON IMPORTANTES

Hoy en día cualquier suceso, por nimio que sea, se hace eco en todos los medios de comunicación, de ahí la gran cantidad de noticias que pululan por todas partes.

Esto es maravilloso ya que tenemos derecho a la información y si puede ser de primera mano mejor que mejor.

Pero que sucede con los suicidios... quizás no tiene importancia que un ser humano se quite la vida?

Hoy, supongo que como muchos de ustedes, me he quedado helada al oir en los informativos de televisión (cualquier cadena) que en 2014 hubo la friolera de 3.910 suicidios, lo han explicado tan bien que nos han hecho notar que son 10 suicidios diarios. Me pregunto como es posible que con 10 suicidios diarios no se diga nada de nada en ningún medio de comunicación, si hasta podrían hacer un programa semanal en televisión sobre el caso y no les faltaria materia prima.

Acaso la vida de una persona no vale nada. ¿Porqué nos lo ocultan?, ¿Que pretenden con este mutismo?

No salgo de mi asombro, pero tampoco soy capaz de explicar lo que siento ante estos hechos.

JUSTICIA PARA POBRES

Todos sabemos que la justicia no es igual para todos, pero por si acaso alguno sigue con dudas para ejemplo un botón.

Todos hemos oido, horrorizados, la sentencia de tres años y medio a cumplir desde hoy, a Andrés Bodalo por agredir a un concejal.

Sentencia totalmente desproporcionada, Andrés Bodalo jura y perjura que es inocente, pero yo en su caso, aunque hubiera tenido que cumplir condena por siete años, ahora le hubiera dado una verdadera paliza para que así por lo menos me condenaran por algo.

Cuanto ladrón de guante blanco hay que han robado millones de euros y estan paseandose en su yate como lo que son, verdaderos señorones. Para esos la justicia es un poquito más lenta.

Sus compañeros han prometido hacer acampadas hasta que le devuelvan la libertad. No os canseis camaradas, está visto que como no nos saquemos del fuego las castañas nosotros mismos nunca habrá justicia para los menesterosos.

sábado, 12 de marzo de 2016

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Que aburridos andan sus señorias, en realidad tienen poco trabajo por hacer, a saber sacar a España del inmovilismo político al que está sometida, cumplir sus programas electorales, en resumen casi nada.

Como tienen poco que hacer, no se les ocurre nada más, ni nada menos que proponer cambiar el nombre del "CONGRESO DE LOS DIPUTADOS" por el de "CONGRESO"

Esta genial idea se le ha ocurrido a Compromis, un partido nuevo empeñado en cambiar el mundo y ha empezado por lo más dificil.

Todos los españolitos de a pie nos hemos quedado atónitos ante semejante idea y no dejamos de preguntarnos como se les puede haber ocurrido una cosa tan complicada, realmente sí, han empezado por lo más dificil por lo que de verdad nos importa a todos.

Sigan así y veran como en poco tiempo nos ponemos a la cabeza de Europa, quien dijo Europa, con estas genialidades nos ponemos a la cabeza mundial.