Vistas de página en total

jueves, 30 de marzo de 2017

EXPRESIÓN LIBRE

Bonito nombre puse al blog "expresiónlibre", creyendo ingenuamente que ya era posible hablar sin tapujos ni dobleces. Creí que nuestra democracia ya era adulta y de pronto, sin aviso, me he dado cuenta que estamos peor que en la época de Franco. Sigue rigiendo la censura, ahora con más rigidez que antes.

Toda la vida hemos contado chistes de leperos, pobres leperos nos ha dado por ellos como si nos da por otros. Somos españoles, lo que quiere decir que en cuanto pasa algo, sea agradable o desagradable, ahí estamos nosotros para hacer chistes facilones.

Y ahora resulta que porque una chica hace chistes de Carrero Blanco (me da miedo hasta decirlo) la castigan con un año de cárcel.

Una vez más sentimos miedo y tenemos que tener cuidado con lo que decimos.

Si Franco levantara la cabeza se sentiría en casa, ha dejado buena semilla. Allí donde esté debe sentirse muy orgulloso.

No podemos protestar y si encima no podemos hacer chistes con esa gracia tan natural que nos caracteriza, que será lo próximo?

Deberíamos ser valientes y copiar dichos chistes todos, cuando digo todos quiero decir todos y haber si hay lo que tienen para meternos a todos juntos en la cárcel. La verdad es que no estaría mal, seríamos capaces de crear hasta un grupo de rock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario