Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2017

¡¡AMERICANOS!!

Soy como el tonto y la linde, la linde se acaba y el tonto sigue, pues eso mismo hago yo, sigo con mi cruzada por la subida de la luz.

Ahí teneis a los americanos, no les gusta Donald Trump, todos a la calle a protestar, si miedo, sin cohibiciones.

Los ingleses ante el brexit, se manifiestan pacificamente, pero dejan clara su postura.

Que nos pasa a los españoles, hemos perdido fuelle, tiro o como queramos llamarlo, somos uno de los paises con los impuestos más caros, la luz sube de forma desorbitada, nos congelan las pensiones, nos imponen copago farmaceútico, nos recortan educación, la sanidad es penosa y seguimos tan felices.

Sí, ya lo sé, nos quejamos en todas partes, menos donde debemos. Tenemos la resignación como consigna, uff para lo que sirve reclamar.

Pues no reclamemos. A veces me pregunto porque no nos machacan más, porque nos seguiríamos aguantando, que no llegamos a fin de mes, pues nada y así con todo, para qué extenderme.

Donde están esos valientes españoles que iban a la cárcel solo por defender sus ideas.

Eso sí, que no nos toquen el fútbol porque hasta ahí podíamos llegar, con eso si que no se negocia. Sigan dando al pueblo su opio y seguiremos calladitos, que majos somos.

Ahora los informativos se hacen eco de que la fiscalía va a actuar de oficio estudiando la subida de la luz, pues esos son los que no nos van a sacar las castañas del fuego.

Pero a ver si nos vamos a sofocar demasiado y nos pasa algo, nosotros a lo nuestro, seguir quejándonos con los amigos, vecinos, conocidos, incluso con los desconocidos que nos van a dar lo mismo.

jueves, 19 de enero de 2017

RECLAMACIÓN A IBERDROLA

Sigo en mis trece de quejarme donde tenga que hacerlo y ya lo he hecho.

He enviado una reclamación a Iberdrola quejandome por la subida de la luz, parecera una tonteria, pero sigo pensando que si todos lo hicieramos al final, como mínimo, sabrian de primera mano de nuestro descontento.

No sugerian ayer que hicieramos un corte de luz de 20' a partir de las 19 h., por mi parte así lo hice. Ahora la propuesta es no quedarnos de brazos cruzados y reclamar en la web de nuestra compañia en el lugar reservado a "reclamaciones y quejas"

Hagamos algo de la forma más pacifica posible, pero que se enteren, si a alguien se le ocurre alguna sugerencia más que lo diga y si es aceptable llevemosla a cabo.

El cliente siempre tiene la razón, pues que nos la den.



viernes, 13 de enero de 2017

¿NOS AGUANTAMOS CON TODO?

Somos muy dados a quejarnos en el bar, el mercado, la panadería, el trabajo, en la esquina, etc.  de todas las subidas habidas y por haber y yo me pregunto porque en vez de quejarnos tanto alguna vez actuamos, habrá algún sitio donde puedan hacerse eco nuestras quejas.

El listo de turno nos dirá que presentar quejas no vale para nada, que las tiran directamente a la papelera. Pues no, porque tienen derecho a contestarnos en un mes, positiva o negativamente, da igual, pero en un plazo de treinta días y digo yo que no dará lo mismo a una empresa recibir cien quejas al mes que recibir, por decir alguna cifra, tres millones.

Incluso creo que en este caso debería actuar de oficio la administración pública, incluso tomar cartas el defensor del pueblo, que ya no podemos aguantar más.

Me refiero al recibo de la luz, viene con una subida del 30% por lo menos en mi factura, hasta ahora en invierno pagaba 200,- €, pocas veces he pasado de esa cifra, pero esta última factura de noviembre-diciembre/16, me viene por un importe de 258,29 €. Ya he tocado techo, creo que ya no me sirve con quejarme en la esquina y creo también que una reclamación o queja no tendrá mucha transcendencia, pero si nos quejamos el 80% de los hogares españoles creo que algo podremos conseguir, como mínimo que se enteren de que no estamos contentos.

Porque ellos subir y cobrar y nosotros quejarnos, donde no nos oyen, y pagar.

Deberíamos cambiar de norma y quejarnos donde nos puedan escuchar.

Quede claro que no tengo ni idea, pero en este mismo momento tomo el compromiso de enterarme, igual que deberían hacer todos los demás, publicarlo cuando lo sepa y empezar a enviar reclamaciones hasta que se aburran.

Claro que antes nos aburrimos nosotros, porque aún no hemos empezado y ya estamos pensando, uff, que pesadez, si no van hacer caso, que ganas tenemos de perder nuestro tiempo.

Pues sí, quizás perdamos nuestro tiempo y hasta nuestra dignidad, pero ya estamos hartos y hay que conseguir que se enteren de una forma u otra.

Aquí lanzo el guante, a ver quien es el valiente que lo recoge.


- Lo primero voy a comprobar si esta bien la lectura del contador
- Después reclamaré directamente a la compañía