Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2013

Por fin ... IM - PUTADA


            La esposa del Duque em – palma – do, por fin im – putada. Quizás vaya a tener razón su papá y la justicia sea igual para todos.

             Yo desde luego no acabo de creerlo, que sea igual para todos, si no que alguien me explique porqué las cárceles están llenas en su inmensa mayoría de gentes corrientes. No es que vaya a decir que sean inocentes, no, eso no, pero tampoco son inocentes “presuntamente” los del caso Gurtel, ni Bárcenas, ni Urdangarín, ni los de los ERES falsos, ni muchos otros y esos no van a la cárcel, si no tiempo al tiempo.

            La verdad es que estaría bien que fueran, ya que “presuntamente” han robado a manos llenas y el pueblo se siente estafado, manipulado, desahuciado, abandonado, etc. 

           Volviendo a Cristina, le quito el título porque ha hecho todo lo posible por no merecerle, ya está bien que el juez Castro se dé cuenta de  que no hay ni una sola mujer en el mundo, cuidado que digo el mundo no España, que no sepa lo que hace su marido, el dinero que gana y en que lo gasta.

            Siempre se ha oído, se ha comentado que, de las dos infantas, la tonta era Elena, pero mira por donde está resultando ser la más lista, se ha quitado de encima al Marichalar, hace de su vida lo que le da la gana, vive de todos nosotros y encima se ha ganado nuestro respeto.

            Pero Cristina se casó con un espabilado y al final, si no al tiempo, van a terminar como el rosario de la aurora y es que como dice nuestro sabio refranero español “LA AVARICIA ROMPE EL SACO”

            A la cárcel no irán, pero la vergüenza que están pasando no se la deseo ni a ellos.

2 comentarios: