Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2012

LA CULTURA NO ES GRATIS.

Es muy frecuente cuando un escritor acaba una novela y lo comunica a sus allegados que estos le digan “ah, pues pásame un ejemplar para leerla”.

Una vez editada y puesta en librerías, donde van publicitando su obra “lo normal” es dejar un ejemplar para que lo conozcan, siempre con la esperanza de que  compraran ejemplares, a veces sí, a veces no. Incluso en lugares oficiales como bibliotecas, Casas de Cultura, colegios, siempre piden un ejemplar para verle y después si interesa hablar.

¿Alguien está dispuesto a regalar su trabajo?

Los artistas, literatos, pintores, escultores, fotógrafos, etc. viven de su trabajo y si son artistas de medio pelo, aún más.

Por favor olvídense del “pásame un ejemplar” y respeten el trabajo de los demás.


3 comentarios:

  1. Coincido con lo publicado.Nada nos es regalado y cada expresión lleva un esfurzo.Contribuir con quines pasan horas ingeniando,para hacernos pasar un rato ameno, complacer y saciar nuestra curiosidad.Bien merece garantizarlo con ese aportación económica,que se nos demande.Repito nada nos es ni nos debe ser regalado..Salvo esa sonrisa y afecto de quien ponen lo mejor de si mismo para hacernos felices...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, tu siempre tan amable.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, tu siempre tan amable.

    ResponderEliminar