Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2012

EL FMI PREOCUPADO POR LA "LONGEVIDAD EN EUROPA"

Se ve que no tienen cosas más importantes que debatir, con la que está cayendo.

Dejen de preocuparse por la longevidad, nadie y digo “nadie” va a cobrar pensiones en el futuro.

¿Porqué? Pues muy sencillo, parece mentira que tenga que venir yo, la más tonta,  a explicárselo, con lo fácil que es:

- Simplemente porque la mayoría está en paro y no van a ser capaces de cotizar 40 años en su p… vida. (Han acabado de un plumazo con las pensiones).

- Otra alternativa, con los recortes tan brutales en sanidad, moriremos antes.

- Si no morimos, tendremos la suficiente dignidad para pegarnos un tiro, o lo que haga falta (no todos van a tener para comprarse una pistola, claro que nos la podemos prestar), antes de pedir en las esquinas y rebuscar comida, como los perros de antiguamente, en los contenedores. (Los griegos ya nos están dando buen ejemplo)

Lo de los perros de antiguamente lo digo porque ya ni los perros rebuscan comida, claro que también tendrán que adaptarse a las “reformas” que no recortes y volver a las andadas.

En cuanto a subir la edad de jubilación, ¡NO POR FAVOR!, eso es más injusto que lo de no cobrar pensiones, pondré un claro ejemplo.

Están haciendo una plaza nueva donde resido y desde mi terraza veo continuamente a los obreros doblados todo el día, literalmente, colocando adoquines. Estas personas es a lo que se dedican habitualmente, tienen que terminar su jornada con los riñones al jerez o dicho más finamente con la zona lumbar, de hecho por la mañana cuando empiezan van volando, parece que fueran a terminar hoy mismo, pero después de comer los pobres no les cunde ni la mitad.

Vds. creen sinceramente que estas personas, hoy jóvenes, van a llegar a los 67 años trabajando, no, no podrán y eso lo aseguro yo que no soy médico y eso ocurre en muchas otras profesiones, pero da la impresión, por lo menos a la gente de a pie, esos que Vds. ni conocen que no tienen ni idea de lo que hablan.

¡Ah! Se me acaba de ocurrir, porque no crean centros de beneficencia como en la época de tío Paco, a la gente “corriente” nos vendrían mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario