Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2016

NUEVO ATAQUE TERRORISTA EN ORLANDO

No podemos vivir tranquilos, en cualquier momento puede llegar un nuevo ataque del Daesh, malditos sean. 

49 muertos y 53 heridos en una fiesta latina, todos los participantes de origen hispano.

Una nueva tragedia que conmueve el mundo.

Pero hay algo que me irrita tanto como el propio atentado y es que en la primera potencia mundial no puedan donar sangre los gays. Me gustaría saber de quien sale este tipo de decisiones, de políticos, médicos.

Increible, de pequeña me hacian creer que los nobles tenian sangre azul y los plebeyos sangre roja, siempre, no sé porqué,  preferí tenerla roja y ahora que crezco y descubro que eso era una broma de los cuentos de adas me tengo que enfrentar a que la sangre de los gays no es igual que la mia.

Espero, con el paso del tiempo, descubrir que esto es otra broma, aunque de peor gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario