Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2017

RECLAMACIÓN A IBERDROLA

Sigo en mis trece de quejarme donde tenga que hacerlo y ya lo he hecho.

He enviado una reclamación a Iberdrola quejandome por la subida de la luz, parecera una tonteria, pero sigo pensando que si todos lo hicieramos al final, como mínimo, sabrian de primera mano de nuestro descontento.

No sugerian ayer que hicieramos un corte de luz de 20' a partir de las 19 h., por mi parte así lo hice. Ahora la propuesta es no quedarnos de brazos cruzados y reclamar en la web de nuestra compañia en el lugar reservado a "reclamaciones y quejas"

Hagamos algo de la forma más pacifica posible, pero que se enteren, si a alguien se le ocurre alguna sugerencia más que lo diga y si es aceptable llevemosla a cabo.

El cliente siempre tiene la razón, pues que nos la den.



1 comentario:

  1. Seguiré tu consejo, pero de todas formas esto del Mercado de la Competencia Energética huele a Pelotazo, en el que el gobierno sale beneficiado por el aumento de ingresos por el Iván, lo del paro resulta más caro esta demostrado con los arranques después de apagón

    ResponderEliminar