Vistas de página en total

viernes, 15 de noviembre de 2013

APOYO INCONDICIONAL A LOS BASUREROS MADRILEÑOS

Todos nos quejamos de lo sucio que está Madrid, realmente intransitable, no se puede ir de compras, ni de restaurantes, ni pasear por las calles, etc, etc.

Supongo que alguien se acordará de los sufridos basureros, esos señores a los que quieren despedir por las malas y los que se queden reducirlos el sueldo a la miseria.

Quien puede vivir hoy día con 700,- €, pagar hipoteca, mantener familia, estudios, sanidad, etc.

Pues eso los pobres a lo nuestro, a apoyar a esas pobres personas que pronto engrosaran las filas del paro.

Además tiene gracia  que la propia empresa esté dispuesta a contratar gente para llevar a cabo los servicios mínimos, aparte de no tener vergüenza no quieren perder tajada. ¡¡Asco de empresarios!!

Deberíamos apoyarlos masivamente, con una gran manifestación, igual que cuando hay una victima del terrorismo. Hoy en día ETA ya no ataca, pero los grandes empresarios en vez de matarnos de un tiro lo hacen poco a poco, con alevosia y premeditación.

Dicen que la Constitución está para cumplirla, pues que se pongan las pilas y cumplan el artículo 123, del que extraigo lo siguiente:

"Los salarios mínimos generales deberán ser suficientes para satisfacer las necesidades normales de un jefe de familia, en el orden material, social y cultural, y para proveer a la educación obligatoria de los hijos. Los salarios mínimos profesionales se fijarán considerando, además, las condiciones de las distintas actividades económicas"

1 comentario: