Vistas de página en total

martes, 12 de noviembre de 2013

¡¡HE VUELTO!!

No creais que he estado hasta ahora de vacaciones, ni mucho menos, mis vacaciones han sido tan cortas como las de todos, ya las tengo olvidadas, pero... sigue todo tan mal en política que se me van las ganas de escribir ni "Patio de vecinos", ni una nueva entrada que quería llamar "La voz de la calle".

- Los temas de corrupción siguen latentes, esperando que prescriban para que queden totalmente a salvo.

- Los políticos siguen enriqueciendose sin hacer nada de nada, solo recortar y subir impuestos.

- Sanidad, Educación, Cultura, etc., mejor dejarlos de lado porque si no me sube la tensión y cualquier día termino en urgencias.

Entonces, si no se puede hablar de política, de religión no me interesa porque no soy creyente y cada vez menos, los cotilleos los odio, de que coños podemos hablar.

Lo dejo a vuestra elección, me gustaría (creo que pido demasiado) que a través de vuestros comentarios o de mi página de facebook "Luisi Olias Nuñez" sacarais temas o si lo preferís os cuelgo una novela totalmente inédita que tengo escrita hace varios años, je, je, je. 

De todas maneras , con mi forma de ser, no creais que estais a salvo de que haga mis comentarios como hasta ahora. Todo lo que sea actualidad me apasiona, me encanta dar mi opinión y conocer la de los demás.

Os animo a participar y poco a poco irnos conociendo cada vez más.








No hay comentarios:

Publicar un comentario