Vistas de página en total

miércoles, 20 de noviembre de 2013

DE TODO UN POCO

- En primer lugar, enhorabuena a los trabajadores de la limpieza, basura y jardineros por el éxito de su huelga. De todas formas no bajen la guardia, siempre hay que estar alerta, pero ha quedado claro que la unión hace la fuerza.


- Hoy se cumplen dos años de "Dictadura Democrática", hemos perdido derechos, libertades, nos han hecho unos ajustes terribles, estamos sin gobierno, ya que todos sabemos que quien manda aquí es la Merkel.


- Se sigue dando tantas vueltas a las pensiones como a la soberanía catalana. 

Las pensiones, no entiendo porque se preocupan tanto por ellas, quieren que coticemos 40 años para poder cobrarlas, si ni Dios va a cotizar ese número de años, si no trabaja nadie. Resumen: Las pensiones desaparecerán poco a poco por si solas. A si que qué dejen en paz a los actuales pensionistas que han cotizado (trabajado) como burros y no tienen ninguna culpa de lo que se avecina. Los "listos" recomiendan que nos hagamos planes de pensiones, con los sueldazos que se ganan hoy en día no tenemos otra cosa que hacer, bastante tenemos con aguzar el ingenio y comer todos los días.

Luego dice el presidente de estudios económicos, José Luis Feito (hasta el apellido tiene feo) que nos jubilemos con 70 años, pero si tenemos hijos con 35 y 40 años que aun no han trabajado en su vida. 

Estos economistas de tres al cuarto deberían dejar de fumar cosas tan malas y emplear su tiempo perdido (que es mucho) en pensar cosas razonables y con sentido común.


En cuanto a la independencia catalana, tampoco hay porque rasgarse las vestiduras, si la Constitución no dice nada al respecto pues ya está.

Claro que si por la Constitución es, los catalanes, que son muy inteligentes, saben que con tiempo y paciencia pueden conseguirlo, pues todos sabemos que la Constitución está para no cumplirla, véase el caso del "derecho a una vivienda digna", el de "derecho a trabajar y ganar un salario digno para mantener todas las necesidades familiares", a "sanidad pública", "educación gratuita"etc., etc.


-¡Hablamos de violencia de género! que horror, solo diré que 700 mujeres muertas en 10 años y 37 ni@s huerfanos en 2012 es un balance del que nadie puede estar satisfecho. Pero da la impresión que los "listos" no saben  que hacer con este problema.

- Y las concertinas, o como se llamen, que han puesto en la frontera de Melilla, vergüenza tenía que darles a los que hayan tenido esa "brillante idea". Deberían probarlas ellos en sus sillones, esos a los que están pegados con loctite y no los abandonan por nada del mundo.


En fin, no se puede con tanta injusticia, a si que, de verdad no esperen que felicite al gobierno, ni oposición de turno por los dos años que llevamos de "Dictadura Democrática"



No hay comentarios:

Publicar un comentario