Vistas de página en total

domingo, 23 de marzo de 2014

IMPOSIBLE CREER EN NADA.

La Constitución está para cumplirla, siempre que convenga a los politicuchos. Pongo un ejemplo (solamente por ponerle yo, no tendrá ningún valor).

Ejemplo: Artur Mas quiere la independencia de Cataluña (yo ni entro ni salgo en este tema, mi opinión me la reservo, estoy en mi derecho de opinar o no sobre lo que quiera) y el Gobierno dice que no tienen nada que hacer porque "La Constitución" lo impide. Pues si lo impide, de acuerdo.

La Constitución dice, en su Artículo 35.1 "Todos los españoles tienen el  deber de trabajar y el derecho al trabajo. A la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia" y que pasa con esto, se limpian el culo con ello y ni puto caso (ya me salió la fiera que llevo dentro). Esto lo manda La Constitución y ni caso. Porqué no ponemos denuncias ante el Tribunal Constitucional por no tener trabajo y no tener un salario digno para mantenernos nosotros mismos y mucho menos a nuestras familias.

Yo solamente doy la idea, pero... creo que deberíamos de llevarla a rajatable y presentarnos en fila, como hacemos en el Inem y poner la correspondiente denuncia ante el Constitucional.

No verdad, no lo vamos hacer, soy simplemente una exaltada que cuando me cabreo cuento estas tonterias, pero ... aún me quedan muchas por contar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario