Vistas de página en total

viernes, 14 de marzo de 2014

MARCA ESPAÑA

El gobierno, asesores y entendidos dicen que la "Marca España" la denigran los que buscan comida en los contenedores de basura y los numerosos mendigos que hay por las calles de nuestro país, por lo que han decidido ponerles multas astronómicas para que "desaparezcan".

Yo soy una pobre ignorante, pero me pregunto los culpables de tirar por tierra la MARCA ESPAÑA no serán:

- El rey (puesto con minúscula porque no se merece más), por sus cacerias y otras cosas.

- Su yerno, el ilustre Sr. Urdangarin, por meter la mano en la caja. Por blanqueo no, porque parece ser que eso ya ha prescrito (que suerte).

- El caso Barcenas (no hace falta que cuente lo que ha hecho?

- El caso Blesa.

- Gerardo Díaz Ferrán. Quería un imposible que trabajaramos más por menos, pero si menos ya no puede ser.

- Alfonso Tezanos (Mano derecha de Arturo Férnandez)

- Arturo Fernández(le negará tres veces al Sr. Tezanos) y además de sus muchos chanchullos el más vil, no dar de alta a los camareros del Congreso.

- Eres de Andalucia, (Hasta U.G.T. se inplica)

- Magdalena Alvarez (justito la que faltaba)

Estos solo son unos poquitos, que por haber hay muchos más.

No serán estos los que acaban ellos solitos con la MARCA ESPAÑA, pero no, es mucho más fácil echar la culpa a los pringaos de siempre.

29,5 millones de fianza piden a Magdalena Alvarez, me quedo aterrada.

No habíamos pensado la mayoría de los mortales (lease pobres de solemnidad) que cuando entró el euro se acababan los millonarios, quien iba a ser capaz de tener millones de euros, pues menos los mindundis de toda la vida, cualquiera.

Sí, ahora hablan de millones de euros igual que en su día se hablaba de millones de pesetas. No pensar en pesetas cuando hablamos de los millones que roban porque mi pobre cabeza se llena de ceros y no soy capaz de saber cuantas pesetas son, o sea que ya solo pienso en euros, nos han quitado de golpe el estar haciendo todo el día la equivalencia de pesetas a euros. (Algo bueno tenía que tener la corrupción).

Algún día les hablaré de las numerosas revueltas que había en el siglo XIX, sin saber muchas veces porqué y las poquitas que hay ahora con todo lo que se merecen.

Resumen, el monedero le tengo a buen recaudo porque no me fio ni de mi familia, el otro día me faltaban 0,10 céntimos y nadie dió la cara, es que si la dan se la parto... por corruptos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario