Vistas de página en total

sábado, 15 de noviembre de 2014

COSAS QUE PASAN

Nadie creera que he estado cuatro meses de vacaciones, verdad que no. He estado cuatro meses abrumada por lo que pasa en España.

Este blog le abrí con la intención de comentar cosas buenas y malas que pasan todos los día en este mundo, sobre todo las que pasan en nuestro país, pero la actualidad me ha desbordado.

España no huele a ajo, como decía Victoria Bekan, huele a podrido, está saliendo todo lo malo que han hecho los politicuchos de turno y los que se les ha pasado el turno, no contentos con sus privilegios han robado a manos llenas, no han tenido ningún miramiento y puestos a ello lo han hecho hasta el más tonto de los ayuntamientos del pueblo más pequeño, que pronto aprendemos, es lo que pasa por tener tan buenos maestros.

Y ahora qué, pues cada uno que intente buscar su propia solución, con esto quiero decir que no voy a dar recetas mágicas. Cada uno que actue en consecuencia y con la mayor lógica posible.

Todos sabemos lo que ha pasado y próximamente pasará, pero lo de los ERES de Andalucia, las tarjetas BLACK, la operación PUNICA, los VIAJES  de los políticos, etc. etc. ya es la gota que colma el vaso.

En fin no quiero calentarme, que me caliento enseguida y no es bueno para mi delicada salud. Ahora escuadriñaré todo lo que pueda e intentaré dar la noticia buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario