Vistas de página en total

miércoles, 19 de noviembre de 2014

SEGURO QUE LO SABEIS. DE TODO UN POCO

Todos hemos desayunado hoy con el despido y contratación el día después de Beltran Gutierrez, sí, ese que robo "presuntamente" con la tarjeta black 58.000,- €.
Le despidió con firmeza Esperanza Aguirre, como debe de ser, pero... el día después le contrató porque es su amigo y porque todos se cubren unos a otros y quizás porque si los que han pillado in fraganti hablaran, irían muchos más detrás de ellos y por evitar unas y otras cosas pasa lo que pasa.

Mientras unos roban a manos llenas y se lo gastan en frivolidades, tenemos a familias numerosas que se ven incapaces de comprar los libros de texto a sus hijos y no comprenden porque tienen que comprarlos a niños de 3 años.

Sí, niños de 3 años, sus libros escolares cuestan 150,- € para jugar todo el curso con plastilina. Normal, si no saben leer no se para que necesitan libros de inglés, matemáticas, lengua, etc. Se ve que España y sus políticos no tienen arreglo.

Tampoco se entiende que a grandes dependientes les receten 30 pañales al mes, ni uno más, ni uno menos. Ni un recién nacido usa un solo pañal al día.

La Pantoja por fin va a la cárcel, no es que a mi me importe, pero la pobre está harta de decir que está deseando entrar, por eso de que cuanto antes entre, antes sale, pero claro está tan entretenida enviando recursos a ver si lo evita que no hay quien la entienda, pero en fin todo llega y en tres días ya estará dentro. Pobre Paquirrin la de lágrimas que va a echar, su hermana no porque es más joven y tiene otra forma de encarar los problemas, vamos eso dice.

Treinta años, se dice pronto, nos ha costado la promesa de que los partidos políticos controlaran los viajes de los diputados, eso sí sin dar explicaciones a los ciudadanos, para qué si no entendemos de nada y de todas formas nos van a engañar. Gracias a Monago a surgido este debate, deberían haberlo hecho desde el principio de la democracia, no que nos ha dado tiempo a caer en la dictocracia y es cuando se van a poner las pilas, según dicen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario