Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2012

ESPAÑA...ESE CAOS DONDE NOS UNDIMOS TODOS

España va mal, lo sabemos todos. No es hora de buscar culpables, aunque los hay y deben ser juzgados y el que haya metido la mano en la caja que lo devuelva.

Que nos importa a unos y otros que vayan a la cárcel (deberían, pero no van a ir), entonces como mínimo que devuelvan lo que no es suyo.

Estamos hastiados de políticos de medio pelo, de uno y otro partido que solo piensan en sus propios intereses y han dejado el país en la quiebra.

Banqueros, Urdangarines, políticos, empresarios, etc. Solo piensan en enriquecerse de la manera más rápida y todos sabemos que trabajando nadie llega a rico. Estos señores eligen el camino más corto.

- 5.000.000.000,- euros (sí, cinco mil millones de euros), no crean que me he vuelto loca poniendo ceros, es que en la escuela me enseñaron que se escribía así, pero lo que no me enseñaron es como es todo ese dinero junto. No llegando a mileurista la verdad es que no me lo puedo ni imaginar.

Eso es lo que ha costado el Parador Nacional de Lorca, alguien se pregunta cuantas viviendas hubieran podido construir para los damnificados por el terremoto que siguen viviendo en contenedores de hierro.

Su majestad la Reina fue a inaugurarlo, estos días pasados, pero no se le ocurrió darse una vueltecita por Lorca para ver como van los trabajos de reconstrucción, normal, la considero una señora seria y con respeto hacia los demás y hubiera sido una provocación para los lorquianos. 

¿Por qué no aprenden estos politicuchos de medio pelo cuales son las prioridades de España? 

Mientras nuestra Reina se pasea por el Parador de Lorca, los políticos se enrojecen las manos aplaudiendo en el congreso por los recortes del subsidio a los desempleados y no contentos con eso, la Sra. Andrea Fabra, suelta eso de “Que los jodan”.

Por supuesto que nos joden, más que jodernos nos violan, nos están quitando todos nuestros derechos adquiridos durante más de dos siglos y me quedo corta.

Pero puede ser, que de pasada también se jodan ustedes, porque si España va a la deriva nos hundimos todos. Quien van a subir la economía del país, ¿Ustedes, políticos, millonarios, banqueros, ladrones, corruptos?, no señora. España sube con los de siempre, con los muertos de hambre, con los proletarios, la clase trabajadora, la gente humilde que hace sus míseras compras en España y pagan el IVA y todo lo que a Vds. se les ocurre.

Vds. no colaboran, ni colaboraran en toda su vida, porque lo que roban, con su trabajo honesto, se lo gastan en París, Londres, EEUU, en compras y cuando se ponen enfermos se van a otros países a curarse y lo que buenamente pueden ahorrar lo llevan a paraísos fiscales. Nosotros, la miseria que ahorramos por si vienen tiempos peores lo metemos en bancos españoles para que puedan seguir robando y luego sus amigos políticos los rescaten y lo paguemos los demás.

Mientras la clase trabajadora, esa por la que ustedes dicen luchar en el congreso, los desahucian, se quedan sin trabajo, sin escuelas dignas para que sus hijos se formen, sin hospitales operativos y sin vacaciones. 

Volvemos a los temidos años 50, donde la gente era analfabeta, morían sin conocer el mar, eso sí rodeados del amor de sus familiares, no como ahora que mueres en un frío hospital y como el IVA a las funerarias les ha subido 13 puntos los familiares donan tu cuerpo a la universidad para que se pudran porque ya no quedan estudiantes de medicina que puedan pagar las matrículas que Vds. magnánimamente y por el bien de España han subido desmesuradamente.

A si que sí, señora Fabra que nos jodan.

Por cierto, su papá está imputado por meter la mano en la caja. No se preocupe, duerma tranquila que seguro que no tendrá que ir ni a juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario