Vistas de página en total

jueves, 26 de julio de 2012

HA MUERTO UN ANGEL


Estoy indignada, enfadada, dolorida, impotente. No ha llegado a nacer el nieto de mi amiga.

Seré breve, dos días antes de salir de cuentas, su nuera, acudió al hospital de urgencias con la tensión por las nubes y el niño con taquicardias.

La estabilizaron a ella y al feto y dijeron que si al día siguiente seguía mal que volviera.

Volvió, pero ya fue tarde para el niño, que no feto, pues estaba perfectamente formado. La hicieron parir normalmente, pero tal y como le habían dicho al llegar el niño estaba muerto.

¿Se pudo evitar? = SÍ, siempre y cuando al ingresar la primera vez la hubieran estabilizado, como así hicieron y la hubieran llevado al quirófano, le hubieran inducido el parto o hecho cesárea y en ese caso hoy tanto la madre como el niño estarían tan felices, pero resulta que un quirófano cuesta mucho dinero y la gente de a pie no nos lo merecemos.

Si hubiera sido la hija o nuera de la Aguirre ¿Hubiera pasado lo mismo? = NO, por ser vos quien sois.

Mis amigos, dentro de su extremo dolor por la perdida de Hodei, Nube en vasco; piensan poner o han puesto ya una denuncia, lo que no se contra quien, quizás contra el centro Hospitalario, es lo más lógico, pero quizás debiera ser contra el Ministerio de Sanidad por su injustos recortes que sesgan vidas antes de nacer.

Tanto luchar contra el aborto  y se olvidan de los que quieren nacer.

El niño pesó más de 3,500 grs., medía más de 51 cms., era moreno, con mucho pelo, ojos grandes y la boca la tenía completamente abierta, quizás pidiendo socorro para nacer o para protestar ante tanta injusticia.

Quizás pequeño Hodeí no te hayas perdido nada por no venir a este mundo, pero tus padres, familiares y amigos te lloraran siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario