Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2012

MIEDO A CIERTOS HUMANOS

            Miedo no, pánico. Siento verdadero pánico hacía los talibanes, no creo haber visto nunca uno de cerca, lo más cerca por televisión, pero lo digo continuamente, si de pronto apareciera delante de  mi un talibán creo que me desmayaría del pánico.

            Los considero seres desnaturalizados, sin sentimientos, sin ideas propias, peor que los trogloditas, animales de la peor especie. La verdad es que no se con que especie compararlos, se escapa a mi imaginación y cuidado que imaginación tengo un rato.

            Os preguntareis ¿por qué?

            Pues  porque una persona que no siente el más mínimo de los respetos hacía una mujer, llegando al extremo de lapidarla (matarla a pedradas), de un tiro en la cabeza, echarlas ácido en la cara, darlas latigazos, etc. sin más contemplaciones por chorradas como el adulterio, no llevar burka, ir a la escuela, salir sola a la calle, no caminar detrás del varón, no querer casarse con un anciano que no ha visto en su vida, etc. me parece lo peor de lo peor.

            Ya se, estarán pensando que son cuestiones culturales y religiosas, pero es totalmente imposible no sentir un ápice de compasión hacía tu víctima.

            Las mujeres y las niñas para ellos no valen absolutamente nada y no conozco, por lo menos yo, una sola cultura donde un ser vivo, aunque sea un animal, no goce del más mínimo aprecio por parte de la gente.

            No se si habré sabido expresar el miedo que siento hacía estos seres, talibanes, pero puedo asegurar que me he quedado corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario