Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2012

LOS VIERNES TODOS DE LUTO RIGUROSO



Ha llegado a mis oídos que gran parte de los funcionarios españoles van todos los viernes de luto a trabajar, por los recortes tan injustos a los que están siendo sometidos.

A toda clase de recortes, ajustes o como quieran llamarlo los politicuchos de medio pelo que nos han tocado en suerte, estamos sometidos todos.

Se  me ocurre, porque no nos ponemos de acuerdo y salimos todos los viernes vestidos de luto, es una buena protesta totalmente pacífica.

No me imagino los periódicos de todo el mundo mostrando fotos de españoles todos de negro por los recortes.

Yo por lo menos me lo voy a plantear. Todo lo que hagamos para mostrar nuestro descontento siempre será poco, comparado con lo que nos están haciendo sin haberlo comido, ni bebido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario