Vistas de página en total

viernes, 25 de abril de 2014

QUE PASA CON LA JUSTICIA

La verdad es que ya no la respeta nadie, ni creen en ella.

Como se atreven a no indemnizar al pobre Sr. Blesa con lo mal que lo pasó cuando ingresó en prisión, el gran daño psicológico que se le causó, deterioro de su imagen pública, etc. etc.

Si él solamente estafó a unos miles de ciudadanos, vamos que tampoco es para tanto, total porque los dejó sin ahorros, para que coños quiere un pobre ahorros es que acaso se los iban a gastar, pues mejor que se los lleve el Sr. Blesa que él los tendrá a buen recaudo.

Luego dicen que el juez Silva ha montado un verdadero show con su juicio, hasta que ha conseguido aplazarle, pues me parece de lo más normal que cada uno se defienda como pueda.

Lo que no me parece tan normal es que al pobre idiota que entró en la casa de Bárcenas y maniató a su mujer, hijo y empleada de hogar le han hayan caído 22 años de cárcel, si el pobre hombre no hirió a nadie, ni robo absolutamente nada, la verdad es que no tengo muy claro lo que pretendía, pero desde luego como delincuente deja mucho que desear porque el hijo se pudo desatar e incluso llego a reducirle, vaya día que echó el pobre.

Ahora que 22 añitos por nada, creo que se han pasado un par de pueblos.

Me recuerda el caso de un pobre imbécil, en los tiempos de Franco, que robó un kilo de garbanzos y le echaron 13 años de cárcel, vamos pa mear y no echar gota.

La justicia no llega con los ricos y se pasa con los pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario